¿Por qué Turfgrass?

Como fabricantes innovadores, hemos construido una larga experiencia en el diseño, producción y distribución de césped artificial de primera calidad y disfrutamos de una sólida reputación en toda Europa. 

Aseguramos la más alta calidad ya que solo trabajamos con los materiales más avanzados del mercado.

Fabricante europeo

Hacemos toda nuestra investigación, desarrollo y fabricación en Europa. 

Producimos toda la colección Turfgrass bajo un mismo techo. Esto hace que tengamos el control de cada paso del proceso de fabricación, lo que nos permite ofrecer la más alta calidad y los materiales más avanzados del mercado.

100% Europeo, desde el hilo hasta el producto terminado

Turfgrass se enorgullece enormemente de que, gracias a su fábrica de extrusión de hilo de última generación, controlemos todo el proceso de producción, desde la extrusión del hilo hasta la distribución. Ahora es posible decir que la cartera de productos completa de Turfgrass está diseñada, concebida y producida en Europa. Al combinar las operaciones de fabricación con el abastecimiento de materias primas y la distribución, Turfgrass puede ser 100% innovador y centrado en la calidad. 

Utilizando la última tecnología de extrusión para producir nuestros hilos, podemos ofrecer una gama única de formas y colores. Esto se traduce en productos de la calidad más alta y más confiable del mercado y nos da una flexibilidad total al diseñar nuestra oferta de productos. Esto nos ha llevado a la creación de una colección de productos única y contemporánea y nos da la posibilidad de desarrollar productos bajo demanda en estrecha colaboración con nuestros clientes profesionales. 

La calidad comienza con las materias primas y solo utilizamos los polímeros y estabilizadores UV de más alto grado. Llevamos a cabo exhaustivos controles de calidad antes, durante y después del proceso de producción para ofrecer una excelente durabilidad y rendimiento y asegurar así una garantía 100% confiable.

Acabado de PU innovador

El acabado de nuestro césped artificial consiste en un revestimiento homogéneo de poliuretano, lo que garantiza una soldadura perfecta para el césped artificial de alta gama. Nuestro acabado PU garantiza un producto de alta calidad con una vida útil más larga que la de los productos chinos. Hay muchas ventajas del acabado en Poliuretano Turfgrass: 

1. Agarre de penacho superior para una mejor resistencia al desgaste. 

2. Excelente resistencia al agua para una durabilidad extrema. 

3. Más ligero y más fácil de instalar. 

4. Flexible en todas las condiciones climáticas. 

5. Adecuado para mascotas: no absorbe la orina, lo que reduce los problemas de olor. 

6. Más ecológico: ausencia de agua, aditivos y antifúngicos durante el proceso de producción.

Programa de Socio Certificado

Para recompensar a nuestros clientes más leales, hemos diseñado un programa de socios certificados. Al unirte a este programa, mejorarás tus productos y servicios y tendrás las herramientas adecuadas para atender a tus clientes.

Formación en la Grass Academy 

El programa de Socio Certificado Turfgrass, otorgado en nuestra Grass Academy para profesionales, te ayuda a perfeccionar tus habilidades de instalación y te brindará una experiencia sobresaliente para tus clientes y un próspero negocio de césped artificial para ti.