Campo de fútbol de Turfgrass

Proyecto: campo de fútbol de Turfgrass

Turfgrass se enorgullece de anunciar su último proyecto: el Fan Village de la Copa del Mundo en la icónica sala de fiestas Sotto’s, en la localidad belga de Zottegem. En su interior, podrá encontrar un auténtico campo de fútbol en el que ver todos los partidos de la selección belga, los Diablos Rojos, en pantalla gigante. ¡La sensación es casi como estar en Rusia, viendo el encuentro en vivo!

Producto: Smart Tiny Grape y Golden Class Oak

En la gama Turfgrass, el Smart Tiny es nuestro producto de pelo bajo y larga duración, que resiste el tránsito intenso sin perder su belleza. Las secciones, durabilidad y grosor de sus fibras de polietileno refuerzan su resistencia. En otras palabras: este césped ha sido técnicamente diseñado para conservar su fabuloso aspecto y su buen rendimiento durante años y años. 

El Golden Class es un césped de máxima calidad, que combina cuatro colores y cuyo aspecto solo es comparable con una magnífica alfombra de exterior. Las fibras parecen recién cortadas y conservan un aspecto perfecto durante toda su vida útil.

Siempre verde, siempre suave y siempre precioso

Turfgrass fabrica césped artificial de calidad superior, diseñado para mantenerse verde, suave y frondoso durante mucho tiempo. Constituye una elección excelente para personas que no disponen del tiempo y la dedicación necesarios para el mantenimiento y cuidado del césped natural. No hay que estar regándolo, cortándolo ni podándolo. Estas ventajas no tardaron en convencer a Photonics, la organizadora del Fan Village en Sotto’s. Como explica Pieter Lambert, de Photonics: «Queríamos conseguir un campo de fútbol realista pero que fuese fácil de mantener. Terminamos decidiéndonos por Turfgrass por su gran calidad y el servicio personalizado que nos ofrecieron». ¡Realmente se tiene la impresión de estar mirando el partido desde un campo de verdad!

Un aspecto natural, para un césped ecológico y económico

Además de que el césped artificial Turfgrass no necesita mucho mantenimiento, posee también muchas otras ventajas. El césped artificial ha evolucionado, pasando de ser algo artificioso a constituir una gran alternativa al césped natural. Las fibras y componentes de alta calidad garantizan el realismo del césped artificial, que se mantiene verde todo el año. Además de sus colores realistas y naturales, el césped artificial ofrece la ventaja adicional de ser resistente a las manchas y los agujeros, con lo que resulta una solución perfecta para jardines con mascotas. 

En segundo lugar, como es lógico, no hace falta regar el césped artificial; como mucho rociarlo un poco con agua para refrescarlo si hace mucho calor. Tampoco hay que fertilizarlo ni aplicarle insecticidas, lo que conlleva mucho menos impacto medioambiental. 

En tercer lugar, el coste de la inversión inicial de un césped artificial puede ser más alto que el del natural, pero los costes totales en toda la vida del césped artificial son mucho más bajos. Por tanto, es una alternativa que sin duda merece la pena valorar.

¿Por qué Turfgrass?

Como fabricantes innovadores, hemos adquirido una amplia experiencia en el diseño, producción y distribución de césped artificial de primera calidad y disfrutamos de una sólida reputación en toda Europa. Aseguramos la más alta calidad ya que solo trabajamos con los materiales más avanzados del mercado. Además de ello, llevamos a cabo toda nuestra investigación, desarrollo y fabricación en Europa, y producimos toda la gama Turfgrass bajo un mismo techo. Incluso tenemos nuestra propia planta de extrusión de hilo, que nos permite controlar todo el proceso de producción, desde la extrusión del hilo hasta la distribución. 

Asimismo, Turfgrass ofrece una extensa línea de productos con diferentes diseños de aspecto natural para uso privado o deportivo e incluso la opción de personalizar tu césped artificial. El acabado de nuestro césped artificial está compuesto de un revestimiento homogéneo de poliuretano, lo que garantiza la soldadura perfecta que se exige a un césped artificial de alta gama. 

¿Aún no te han convencido las ventajas del césped artificial? ¡Contacta con uno de nuestros vendedores expertos para obtener más información! ¡Prepárate para quedarte impresionado!

  • Proyecto: Fan Village de Sotto’s, Zottegem, en Bélgica 
  • Contexto: Copa del Mundo 2018 
  • Producto: Smart Tiny Grape - 400 m²/ Golden Class Oak (escaleras) 
  • Lugar: Zottegem (Bélgica) 
  • Cliente: Photonics